Thursday, February 14, 2013

Día 17: Tercera Audiencia Publica De los Democratas de la Casa de Representantes


Día 17: Tercera Audiencia Publica De los Democratas de la Casa de Representantes

Miercoles 02/13/2013. Décimo Séptimo día de la Sesión Legislativa De Georgia. Tuvimos la tercera de las audiencias publicas del Caucus Demócrata de la Casa de Representantes.

Este es un resumen de los proyectos de ley presentados:
  • HB303: The Gun Safety Act, patrocinado por Rep. Pat Gardner y co-patrocinado por el Rep. LaDawn Jones. Este proyecto busca fortalecer el chequeo del record policial y mental para toda la gente que desee adquirir un permiso para portar armas. 
  • The Foreclosure Reform Act, patrocinado por Rep. Rahn Mayo y co-patrocinado por el Rep. Able Mable Thomas. Este proyecto cambiaria el proceso judicial actual de foreclosure introduciéndole algunas protecciones para consumidores. Este proyecto aún no tiene número.
  • HB47: The Right To Cure Act, patrocinado por Rep. Billy Mitchel y co-patrocinado por el Rep. Darryl Jordan. Proyecto que busca librar a los dueños de casas de la supervisión bancaria cuando tienen que lidiar con pagos atrasados.
  • HB117: Social Media Privacy Act, patrocinado por Rep. Sandra Scott y co-patrocinado por la Rep. Sheila Jones. Este proyecto prohibe a los empleadores de requerir información personal de acceso a la social media de sus empleados o futuros empleados.
  • HB167: Family Energy Credit, patrocinado por Rep. Karla Drenner y co-patrocinado por la Rep. Karen Bennett. Este proyecto provee income tax credit de hasta $250 al año para familias cuyo ingreso annual es de $75000.
  • HB148: Tax Accountability Act patrocinado por Rep. Kim Alexander y co-patrocinado por el Rep. David Wilkerson. Este proyecto crea un panel independiente para la revisión de subsidios de impuestos, créditos de impuestos y reducción de impuestos.



Esta es una foto de un panel referido a immigración y el Dream Act, que tuvo lugar en la Universidad de West Georgia.



No comments:

Post a Comment