Thursday, February 21, 2013

Dia 20: Rally recordando Trayvon Martin, análisis del presupuesto de Georgia, audiencia del Cuacus Legislativo de Fulton


Día 20: Rally recordando Trayvon Martin, análisis del presupuesto de Georgia, audiencia del Cuacus Legislativo de Fulton

Miércoles 02/20/2013. Bigésimo día de la Sesión Legislativa De Georgia. 10 días hasta el día Crossover, que es la decha límite para que un proyecto de ley sea aprobado por el pleno de la cámara y pase a ser revisado por la otra. Empezamos el día con una conferencia de prensa del Senador Estatal Vicent Fort (D-Atlanta), que presentó dos proyectos de ley de su autoría, SB146, para prohibir las armas de asalto, y SB147, para circunscribir el argumento de defensa propia de ‘stand your ground’ a lugares cerrados, una clara referencia a evitar tragedias como la de Trayvon Martin. Además el Senador Fort anunció un rally programado para el siguente Martes 26 de Febrero a las 5pm en las escaleras frontales del Capitolio, para recordar el legado de Trayvon Martin, y hacer un llamado a la regulación de armas en el estado.

Por la tarde tuvimos una presentación de nuestros amigos del Georgia Budgetand Policy Institute, referida a la distribución del presupuesto de Georgia. La presentación fue patrocinada por el Caucus Demócrata de la Casa de Representantes.

Mas tarde hubo una larga e intense audiencia auspiciada por el Caucus legislative del Condado de Fulton. Vale mencionar que conicidentemente solo legisladores Demócratas asistieron. Los Republicanos cuentan con una mayoria de 1 voto en el Caucus, suficiente para controlar el resultado de la votacion en cualquier asunto. Como podran entender, no es para nada un buen referente que los Republicanos no estuvieran presentes. Mas de esto pronto.



No comments:

Post a Comment